STT: Qué hacemos

Nuestro Enfoque

APAREJADORESMADRID, en su afán por mejorar cada día y favorecer el desarrollo, reconocimiento y ejercicio de nuestra profesión, ha venido prestando diferentes servicios a los colegiados, dando un nuevo impulso y enfoque a las distintas actividades que un Colegio Profesional debe prestar a su colectivo y a la sociedad.

Uno de nuestros principales cometidos ha sido y es facilitar la relación entre los colegiados y la administración de la ciudad de Madrid, de manera que podamos defender nuestra figura como agentes imprescindibles en el asesoramiento técnico para la obtención de permisos de ejecución de proyectos y obras, profesionales garantes de una gestión adecuada de la documentación así como del cumplimiento de la normativa correspondiente, siempre desde la imparcialidad e independencia que los organismos públicos nos demandan.

Un paso más

Este año queremos dar un paso más en la relación entre el Colegio, STT, como Entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid creada por el Colegio y los colegiados y favorecer el espíritu de unidad, de trabajo conjunto por el bien común, a través de un nuevo servicio de colaboración que, estamos convencidos, generará oportunidades para mejorar las prestaciones profesionales de los colegiados: ser Agente Comercial del Colegio.

  • Inicio
  • Trabaja
  • Hazte Agente Comercial

Hazte Agente Comercial de la STT

Convertirse en Agente Comercial de STT es un reflejo de nuestra forma de entender que somos una comunidad profesional, pues es un proyecto que nos permite formarnos, obtener prestigio profesional, y recibir una remuneración por ello. Es nuestra forma de compartir el fruto del esfuerzo de todos nosotros dentro de esta institución.

El servicio de Agente Comercial se desarrolla en el ámbito de las Licencias urbanísticas y Declaraciones Responsables, y el beneficio se presenta en un sistema de retribución acorde a los intereses del colegiado.

Confiamos en que este nuevo proyecto sea de tu interés y esperamos contar contigo.

ImprimirCorreo electrónico

Proyecto: "Juntos es Mejor" ¡Participa!

Participa

Alíate con la STT

Para participar y convertirte en Agente Comercial, informate telfónicamente en el 91.741.46.82 o bien a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.