STT: Qué hacemos

Qué hacemos

En STT se informan, gestionan y tramitan todas las solicitudes de licencia de actividades, cualquiera que sea su localización y emplazamiento dentro del ámbito del municipio de Madrid, así como todas las obras en edificios de cualquier uso exceptuando cualquier intervención que se realice en viviendas. El resultado de nuestro trabajo es la emisión de un Certificado de Conformidad mediante el que se acredita que la actuación se ajusta a la legalidad urbanística y que le habilitará, en los casos previstos por la ley, para iniciar las obras o abrir la actividad.

Eficacia

El sistema se desarrolla de forma telemática en contacto directo con los servicios técnicos municipales. STT pone al servicio del ciudadano toda la información necesaria para la tramitación de su licencia, ofreciendo un servicio de asesoramiento gratuito en nuestras oficinas, por teléfono o enviándonos sus consultas. El usuario dispone de información y viabilidad inmediata de su solicitud, garantizando el cumplimiento estricto de los plazos de sus procedimientos.

Economía

Contar con STT para el asesoramiento, gestión y tramitación de su Licencia o Declaración Responsable, supone un retorno directo de la inversión. Nuestra garantía en el cumplimiento de los plazos y la total seguridad jurídica y técnica que aportamos, son la mejor inversión posible en su negocio.
Los gastos sorpresa y las trabas administrativas inesperadas serán cosa del pasado. STT aporta valor a su negocio.

Calidad

Ofrece el mejor servicio a profesionales y particulares, que cuentan con el asesoramiento previo necesario para poder gestionar su tramitación de forma rápida y sencilla.

Personalización

La experiencia colegial en el trato cercano y personal han sido trasladados a todo nuestro equipo. STT ofrece una atención personalizada y estudia su caso de forma particularizada ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a todas las dudas que se puedan plantear.

Seguridad

Nuestro sistema de control ofrece total seguridad técnica y jurídica. STT se somete a unos estrictos niveles de auditoría interna y externa que garantizan la vigencia de la acreditación de ENAC y la autorización otorgada por el Ayuntamiento de Madrid.

Profesionalidad

Cuenta con un equipo de profesionales a su entera disposición autorizados personalmente por el Ayuntamiento: departamento administrativo, equipo jurídico y equipo técnico formado por arquitectos, ingenieros industriales, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación.